miércoles, 10 de diciembre de 2014

Entradas con enlaces

Tras las imágenes y los vídeos, que ya sabemos cómo incluir gracias a anteriores entradas. ¿Todavía podemos incluir otras cosas además de eso? ¡Pues claro que sí! Ahora veremos cómo incluir enlaces e hipervínculos que lleven desde nuestro texto a cualquier otra página de internet, desde otras entradas o páginas de nuestro propio blog hasta sitios externos que puedan ser útiles o interesantes.

Para hacerlo, hay que escribir destacar la palabra o palabras que queramos que se conviertan en enlace, y usar el icono que viene destacado en la imagen anterior. Aparecerá entonces una segunda ventana en que aparezcan las palabras destacadas y abajo un espacio en el cual colocar la dirección web que queremos enlazar. Debajo veremos dos opciones: al seleccionar la primera, haremos que cualquier vínculo abierto desde nuestro blog aparezca en una nueva pestaña de nuestro buscador; la segunda, por su parte, prohíbe cualquier enlace a la página seleccionada, para descartar páginas indeseables que no queramos enlazar.

Huelga decir que podemos convertir una imagen en un enlace si la seleccionamos antes de iniciar todo el proceso explicado anteriormente. Así, cada vez que hagamos click en la imagen, nos llevará al sitio web que hayamos seleccionado previamente.

De momento, nos quedamos aquí. Sin embargo, pincha en la imagen...

Con esto acabamos la enumeración de cosas que podemos incluir en una entrada. Sin embargo, como veremos en nuestra siguiente entrada, todavía podemos hacer algo con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario